jueves, 4 de marzo de 2010

2010 " Entrena La Mente Positiva" - Shiv Charan Singh

de --- www.karamkriya.eu ---


El cambio del año se nota con la introducción del número 10, y en combinación con el siglo encontramos el número total 2+0+1+0 = 3.

Temas clave del 3: acción, manifestación, mente positiva, afirmación, calor, fuego de alegría o de rabia, ingenioso, alegre/travieso, esperanza cuando no hay esperanza, sonreír cuando no hay razón, entusiasmo injustificado, igualdad o víctima, éxito o fracaso, respeto y valor correcto.

La presencia de fondo del número 10 significa que todos estos temas pueden ser experimentados en sus extremos. El 10 va a iluminar lo mejor y lo peor de estos temas a lo largo del año. Es un año de “todos para uno y uno para todos”, sin embargo la excelencia empieza como un mero potencial para ser notado sólo en las acciones de todos y cada uno .

La presencia del 2 (de 2000) continuará para sacar a la luz la dualidad y desafiarnos a encontrar la polaridad creativa.


Es un gran año para distinguir y aclarar los No y los Sí en nuestra vida sobre una base diaria. Al hacer esto estaremos en una buena posición para entrenar el instrumento de la Mente Positiva para servir a la conciencia de la Mente Neutral, en lugar de a las tendencias subconscientes de la Mente Negativa.

Por ejemplo 3 es el planeta Júpiter. El planeta de alegría y de la expansión. Por supuesto es también el encuentro con los bloques que nos cruzamos cuando tratamos de expandirnos. O podría ser la tendencia a sobre expandirse, lo cual nos lleva a caer sobre nosotros mismos. De cualquier manera existe un sentido en el cual las verdades más ocultas serán traídas a la superficie y hechas visibles.

La combustión espontánea es un fenómeno que puede referirse a explosiones furiosas de disturbios y guerra, como así también a descargas repentinas de alegría o histeria. También puede referirse a momentos impredecibles de liberación de viejos patrones de comportamiento basados en la desigualdad. Llevando a momentos repentinos de reconocimiento de que todos son tal como nosotros mismos. Tales momentos pueden ser llamados estableciendo la voluntad de escucharnos entre nosotros de manera significativa.

No es tan fácil como decir que el número total de 2010=3 y por lo tanto el año será afortunado, positivo, año de acción y alegría. Hay un viaje que realizar para alcanzar lo mejor del número 3 y no es uno fácil.

Yogui Bhajan se refirió a ese viaje como Obedecer, Servir, Amar, Sobresalir/ Brillar.

(to Obey) Obedecer es como seguir el llamado del río para alcanzar el océano. Aun cuando el poder del flujo se intensifique/ se vuelva más profundo y más amplio y no sea tan fácil de seguir.

(to Serve) Servir es mantener (apegarnos a) nuestro compromiso sin importar qué circunstancias atravesemos. Sin importar cuán fuerte es la tormenta de miedo o qué tan grande la duda.

(to Love) Amar es entregar tu ser verdadero por completo, dejando que el corazón atraviese el dolor de estirarse más para alcanzar el descubrimiento de que no hay nada con que la Luz de Dios interna no pueda lidiar o aguantar.

(to Excel) Sobresalir/ Brillar (dar lo mejor) es dejar que esa luz brille a través en cada uno de los actos que realizas.

Este proceso nos entrena a nivel celular para des-invertir en autodecepción, o en el decepcionar(se) del ser. También va a servir al aprendizaje celular para el éxito. Significa que las emociones no son ni reprimidas ni expresadas ingenuamente. En cambio ellas son sostenidas hacia la acción efectiva.

El viaje al 3 es también descrito en el dicho de Karam Kriya “El Caos Espontáneamente Inicia el Orden". Para encontrar el verdadero y natural orden se requiere que mantengamos el poder del caos en un estado de oración. Alternativamente podríamos disfrutar o sufrir del efecto inverso: “El Orden Excesivo Iniciando el Caos Espontáneo”.

Entonces, puede que no sea un año para estar en control, pero es un año para tomar una acción intuitivamente guiada e inteligente. Un resultado de Entrenar la Mente Positiva.

Esto significa pedir ayuda. Recordar, y apoyarse en, la Unidad más Grande del Ser, representada por el número 10. (El todo que es más que la suma de las partes). El 10 es lo que siempre nos mantiene acompañados, aún estando solos. Escuchando a la Unidad más Grande del Ser y por consiguiente mantener un sentido de lo divino a tu lado. Esto proveerá el impulso para todos tus logros del 2010.

Es un año en que la situación completa (the 'big picture'- la gran foto) se revela a sí misma. No es un año para la indecisión sino que para la excelencia en acción.

Sutra Clave: "Cuando el tiempo esté encima de ti, comienza y la presión desaparecerá." Yogui Bhajan

……………………………

S.C.S

Diciembre 2009

Portugal

http://www.karamkriya.eu/
http://www.karamkriya.es/
http://www.quinta-do-rajo.pt/




Nota: esta no es una traducción oficial del texto (aunque ha sido corregida) fue motivada por las ganas de compartir la información. se agradecen correcciones. bendiciones. Jai Jagdeesh

No hay comentarios:

Publicar un comentario